Los productos de la huerta están entre los más valorados y son de los que más se les exige. Muchos clientes prefieren productos frescos, preferiblemente con procedencia española, y con un aspecto lo más atractivo posible. Y es que son auténticas obras de arte creadas por la naturaleza y que puedes llevar a tu cocina a buenos precios, especialmente con los descuentos de Lidl.
Comer de forma saludable no significa tener que gastar más. Todo lo contrario, con estos productos podrás preparar multitud de recetas de lo más variado y salen económicos. Mientras que con los precocinados y productos procesados te están cobrando un plus por el proceso de elaboración y no son precisamente saludables e implican otros problemas…
4Castañas
Llega la época de frío, y con él esos puestos de castañas ambulantes que te sirven una buena dosis de estos frutos secos tostados. Calentitos y listos para disfrutar de ellos, aunque este año sea algo diferente con la situación de la pandemia. Por eso, si no puedes salir o no encuentras estos puestos, puedes disfrutar de las castañas gracias a Lidl.
Aunque suelen ser caras, ahora tienen un descuento aplicado del -32%, lo que las deja en 2,49€ el kilo.
Este fruto seco es muy saludable, y no solo delicioso. Aporta hidratos (energía), tiene un alto contenido en agua (50% aprox.), es apto para dietas de deportistas, y contiene gran cantidad de minerales y vitaminas fundamentales. Por ejemplo, puedes encontrar algunas para el buen funcionamiento del sistema neuromuscular como el calcio, potasio y magnesio.