Los productos de la huerta están entre los más valorados y son de los que más se les exige. Muchos clientes prefieren productos frescos, preferiblemente con procedencia española, y con un aspecto lo más atractivo posible. Y es que son auténticas obras de arte creadas por la naturaleza y que puedes llevar a tu cocina a buenos precios, especialmente con los descuentos de Lidl.
Comer de forma saludable no significa tener que gastar más. Todo lo contrario, con estos productos podrás preparar multitud de recetas de lo más variado y salen económicos. Mientras que con los precocinados y productos procesados te están cobrando un plus por el proceso de elaboración y no son precisamente saludables e implican otros problemas…
2Champiñón
Uno de los productos de la tierra que podrás encontrar en Lidl a un buen precio son sus champiñones. Estos hongos son muy ricos y saludables, además de aceptar multitud de recetas diferentes para hacerlos como más te gusten.
Ahora tienen un descuentazo del 37%, por lo que podrán ser tuyos por solo 0.59€ por cada bandeja de 250 gramos de este producto.
Y si su sabor y frescura no son suficientes para convencerte a comprar esta maravilla natural, deberías saber las propiedades tan beneficiosas que tienen para tu salud. Este tipo de setas cultivadas son muy ricas en selenio, magnesio, fósforo, yodo, calcio, zinc, y potasio. Además de esos minerales esenciales, también aportan vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B9, C, D, y E. Y por supuesto, también proteína vegetal y fibra. Eso supone todo lo necesario para mantenerte saludable, y nutrirte de sus propiedades antianémicas, antioxidantes, diuréticas, y para fortalecer tu sistema inmunitario.