La isla de las tentaciones es todo un fenómeno en estos momentos. La primera edición fue todo un bombazo, pero la segunda ha logrado afianzar un buen número de fans que esperan ansiosamente cada nueva hoguera. Pero puede que pierdan algunos de estos seguidores, Telecinco será líder con sus realities, pero en Atresmedia están dispuestos a cambiar esto con su nueva adquisición, Love Island.
No es mucha la información que hay hasta ahora, habrá que esperar un poco para ver cuál es el próximo movimiento de Atresmedia con su nuevo reality. Y es que no suelen tener mucha suerte con esta clase de formatos. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.
2Love Island podría ser un fuerte enemigo
Todo apunta a que este reality podría hacerle la competencia al programa español que desde principios de este 2020 es tendencia entre todos los espectadores: La isla de las tentaciones.
Love Island es un reality muy parecido a La isla de las tentaciones y la estadounidense Temptation Island. Pero a diferencia de estas, los concursantes no son parejas entre sí, sino que son entre 12 y 24 personas solteras que se emparejan al principio del programa y tienen que competir con las demás parejas en diversos juegos que vaya estableciendo el programa.
A lo largo de la edición, van entrando diferentes solteros. Y es que el objetivo de las parejas que se han formado inicialmente es conseguir mantenerse juntas aunque haya más solteros conviviendo en la casa, en la cual están vigilados las 24 horas. A pesar de ello, en cualquier momento tienen la libre opción de cambiar su pareja inicial por otra persona para intentar ganar el concurso.
Igual que entran solteros nuevos, también salen. Aquellos que no hayan encontrado un compañero como pareja, tendrán que irse y por lo tanto, abandonar el concurso y el premio final. De esta forma, la pareja que consiga pasar todas las pruebas de habilidad, ganará el reality y por tanto el dinero, que asciende a una cantidad de 50.000 libras que equivalen en total a 56.000 euros.