Primark se ha convertido en la marca preferida para una gran cantidad de personas a la hora de comprar ropa así como otros artículos para el hogar o de cosmética. La buena relación calidad – precio que ofrece la cadena irlandesa hace que sea un lugar en el que es posible renovar el armario ahorrando mucho dinero. En este caso nos centraremos en las sudaderas, que además están ahora a precios de risa.
Camisetas, jerséis, sudaderas… Cualquier tipo de prenda puedes encontrarla en este establecimiento, donde ahora puedes hacerte con las siguientes novedades en su colección de moda por menos de 15 euros en algunos casos. Una oportunidad única para una tienda que favorece tanto el ahorro en estos tiempos de crisis.
7Jersey gris de chenilla
Cada año el frío nos sorprende siendo de lo más agresivo o más bien suave, al final sufrimos los dos, pero nunca sabemos qué día será. Por lo tanto, más vale llevar siempre un buen jersey. Debajo de este puedes llevar una camiseta más fina si finalmente pasas calor. Pero si hace frío, te alegrarás de haber hecho esta compra en Primark.
Al ser una prenda tan sencilla, seguramente te cueste crees que haya quienes vayan como locas por él, pero la realidad es esa. Y es que, ya que llevamos una buena temporada viendo como es tendencia el estilo vintage, aquí tenemos un jersey que encaja perfectamente. Y aunque te parezca una prenda aburrida, si lo llevas con unos pantalones vaqueros, lo metes un poco por dentro del pantalón en el frontal y te pones un cinturón, estarás perfecta para salir.