Doña Letizia es la responsable de la estricta educación de las Infantas Leonor y Sofía. Las niñas son las herederas a la corona, por lo que su educación no puede ser (aunque debería) igual que la de los demás niños. Tiene que ser más especial y estricta.
Pero, ¿Qué es lo que hace que la educación de las Infantas sea tan estricta? Algunos dicen que las niñas siguen incluso una disciplina militar y que es Letizia, su madre, la que la impone. ¿Es esto cierto? ¿Son tan estrictas las normas? Vamos a verlo.
5A dormir a las 21:00 horas
Descansar es muy importante, eso lo sabemos todos, y es por eso por lo que las Infantas Leonor y Sofía tienen un horario bastante estricto que deben cumplir cada día. De esta forma podrán cumplir al 100% al día siguiente sin que nada interfiera en su desarrollo. Si las niñas están cansadas, el rendimiento será muy bajo.
Es por eso por lo que las Infantas Leonor y Sofía tienen un tope para ir a la cama, las 21:00 horas. Quieran o no quieran, tendrán que ir a dormir a esta hora. Claro está que estamos hablando del horario en época lectiva, en verano siempre es un poco más permisiva, que parece que la Reina Letizia solo tiene malos gestos con todos.