Hay muchas razones que han llevado a Primark al éxito y a ser una de las cadenas de moda low cost más reconocibles. No es solo que nos ofrezca prendas de todos los gustos y para todos los estilos a precios bajos y además disponibles en bastantes tallas. Es que además ha firmado acuerdos con diferentes marcas para poder ofrecer productos licenciados a precios de escándalo.
Sin lugar a dudas una de las licencias que más éxito tiene es la relacionada con Harry Potter. La marca irlandesa ha puesto la imagen de los protagonistas de la saga en prácticamente todo tipo de prendas, desde sudaderas a calcetines. Y no se queda aquí, también la usa en todo tipo de accesorios como fundas para el móvil o bolígrafos. Si eres un auténtico fan de la saga, aquí tienes algunos de los objetos que deberías tener sí o sí.
6Sacos de dormir para bebé de Harry Potter en Primark
La cadena irlandesa piensa incluso en los más peques de la casa. Si acabas de tener un bebé, o ha llegado un nuevo miembro a la familia y ya quieres contagiarle tu pasión por Harry Potter y que vaya escogiendo a qué casa quiere pertenecer, este saco de dormir es perfecto, y más ahora que llega el frío.
Solo hay que poner al peque dentro y cerrar los corchetes de la parte superior, así puede dormir cómodo y abrigadito durante toda la noche, porque por mucho que se mueva no se va a destapar. Desde luego, es una idea genial y muy original si tienes que hacer un regalo a alguien que haya tenido un bebé.