Hay muchas razones que han llevado a Primark al éxito y a ser una de las cadenas de moda low cost más reconocibles. No es solo que nos ofrezca prendas de todos los gustos y para todos los estilos a precios bajos y además disponibles en bastantes tallas. Es que además ha firmado acuerdos con diferentes marcas para poder ofrecer productos licenciados a precios de escándalo.
Sin lugar a dudas una de las licencias que más éxito tiene es la relacionada con Harry Potter. La marca irlandesa ha puesto la imagen de los protagonistas de la saga en prácticamente todo tipo de prendas, desde sudaderas a calcetines. Y no se queda aquí, también la usa en todo tipo de accesorios como fundas para el móvil o bolígrafos. Si eres un auténtico fan de la saga, aquí tienes algunos de los objetos que deberías tener sí o sí.
2Bolso plano de Harry Potter
La divertida caracterización que usan los accesorios de Primark de Harry Potter consigue conquistar el corazón incluso de aquellos que no son seguidores fieles de la saga de libros y películas. Un buen ejemplo es este original bolso plano en color blanco que tiene a algunos de los protagonistas principales.
Además, es un producto tan versátil que le puedes dar el uso que quieras. Va genial para usarlo como neceser, pero también te puede resultar muy útil para guardar todos los cables y cargadores y poder llevarlos cómodamente a cualquier lugar. Por los 6 euros que cuesta, no deberías quedarte con él si realmente te gusta.