El hecho de que en España tengamos tanto turismo, no se debe únicamente al sol, la playa y el tinto de verano. La verdad es que tenemos mucho más que ofrecer, razón por la que los turistas no dejan de venir, ya sea invierno o verano. Hay una parte de este turismo que muchos nos estamos perdiendo, y que es una verdadera maravilla, los palacios de Madrid.
Seguro que no te imaginabas que podrías hacer una ruta por todo Madrid visitando los que son sus palacios más desconocidos. Algunos incluso pueden visitarse, si quieres conocer estos palacios, te dejamos con la lista de los mejores.
6El Palacio Neptuno
El Palacio Neptuno es una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias de principios de siglo. Este era parte del antiguo palacio y jardines del Duque de Medinaceli.
Ha sido recientemente restaurando, pero conservando por supuesto la esencia de su antiguo resplandor para seguir acogiendo los más exclusivos eventos y actos en la capital española.
Sus instalaciones cuentan con 3 salones principales, terraza abierta, un auditorio y hall de bienvenida, además de una sala VIP. Puede albergar hasta a 900 personas o utilizar una única planta para cocktails, presentaciones, cenas, a partir de 70 personas.