El hecho de que en España tengamos tanto turismo, no se debe únicamente al sol, la playa y el tinto de verano. La verdad es que tenemos mucho más que ofrecer, razón por la que los turistas no dejan de venir, ya sea invierno o verano. Hay una parte de este turismo que muchos nos estamos perdiendo, y que es una verdadera maravilla, los palacios de Madrid.
Seguro que no te imaginabas que podrías hacer una ruta por todo Madrid visitando los que son sus palacios más desconocidos. Algunos incluso pueden visitarse, si quieres conocer estos palacios, te dejamos con la lista de los mejores.
4Palacio de Gaviria
Este es uno de los palacios de Madrid que has tenido que ver muy a menudo si vives en pleno centro. Y es que se encuentra en la misma calle Arenal, junto a la Puerta del Sol.
El palacio de Gaviria fue construido en el año 1847 por Aníbal Bouquel, siguiendo el estilo de los palacios renacentistas italianos, pero con algo de influencia neoclásica.
En su época, fue uno de los más lujosos, y durante dos décadas tuvo instalada una de las discotecas más famosas en Madrid, la cual se conocía principalmente por las fiestas para Erasmus.