El hecho de que en España tengamos tanto turismo, no se debe únicamente al sol, la playa y el tinto de verano. La verdad es que tenemos mucho más que ofrecer, razón por la que los turistas no dejan de venir, ya sea invierno o verano. Hay una parte de este turismo que muchos nos estamos perdiendo, y que es una verdadera maravilla, los palacios de Madrid.
Seguro que no te imaginabas que podrías hacer una ruta por todo Madrid visitando los que son sus palacios más desconocidos. Algunos incluso pueden visitarse, si quieres conocer estos palacios, te dejamos con la lista de los mejores.
3Palacio Fernán Nuñez en Madrid
A día de hoy, el palacio de mediados del siglo XVIII Fernán Núñez es la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Si quisieras visitarlo, se encuentra en el centro de Madrid, junto al Museo Reina Sofía.
Si vives en Madrid, es muy probable que hayas pasado muchas veces delante de sus puertas sin saber que se trataba de uno de los palacios de la capital española.
Fue construido en una parcela de los huertos del convento de Santa Isabel para Blas Jover, el secretario de Consejos de Fernando VI. A día de hoy es uno de los palacios mejor conservados de la capital. Ha pasado por varias manos a lo largo de los años, pero a mediados del siglo XIX fue ampliado, lo que le proporcionó el aspecto de palacio romántico que aun conserva.