Desde que Felipe VI llegó al trono en 2014, él y su mujer se han esforzado mucho por restaurar la imagen de la Casa Real. En 6 años han protagonizado un reinado prácticamente sin escándalos, pero esto no ha sido suficiente, ya que algunos escándalos del Rey emérito todavía persiguen a la Corona y mancillan su nombre.
Vamos a ver estos supuestos escándalos del Rey emérito que todavía hacen temblar a la Casa Real. Vamos a ver qué pasó con sus supuestas amantes, la historia de la cacería de elefantes, el Caso Nòos y las grabaciones de Corinna, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
2La sombra del Caso Nòos
El Caso Nòos fue una losa para la Casa Real y afectó a todos. Aunque no implicase directamente a Juan Carlos, sí que le afectó, ya que él era el Rey de España y algunos pensaron que tapó a la infanta Cristina. Es más, hay rumores que dicen que esto aceleró la abdicación del Rey Juan Carlos en favor de su hijo, además de los problemas de salud.
En cualquier caso, este incidente provocó una caída en la imagen de la Corona, además de mandar a Urdangarin a prisión. Es más, el caso todavía trae cola en la actualidad, pues a pesar del cordón sanitario que pusieron Felipe VI y Letizia a la infanta Cristina y a su familia, la gente todavía se acuerda.
[nextpage title= «3»]