Sin lugar a dudas el teletrabajo ha sido uno de los fenómenos de este año. La Covid-19 ha provocado que por fin muchas empresas y trabajadores prueben las bondades de trabajar desde casa. En el caso de los emprendedores muchos de ellos estaban ya acostumbrados al trabajo en remoto, pero para otros supone también un nuevo reto.
Como todo lo que supone una novedad, es normal que el teletrabajo dé lugar a algunas inquietudes entre aquellas personas que tienen un negocio y además tienen empleados a su cargo. ¿? Vamos a ver cuáles son las principales preocupaciones que tienen los emprendedores con respecto al trabajo en remoto.
8Establecer prioridades, uno de los objetivos fundamentales de los emprendedores
Si algo tienen en común las cientos de técnicas de productividad personal que existen es que todas ellas parten de la necesidad de establecer un adecuado orden de prioridades a la hora de afrontar las diferentes tareas que están pendientes. Ya que no hacerlo puede llevar a una falta de eficiencia y un aumento del estrés.
Dado que el teletrabajo es algo nuevo para mucha gente, como líder que es le corresponde al emprendedor ponérselo un poco más fácil a sus empleados y establecer el orden de prioridades de las tareas que cada uno debe atender.