Los vestidos suelen ser la prenda estrella de todos los armarios cuando llega el verano. Pero cuando el calor nos deja y es reemplazado por el frío, automáticamente los rechazamos. La realidad es que son muchos los diseños que podemos, y deberíamos, seguir luciendo cuando llega el otoño y el invierno. Es por ello que en Zara han presentado una nueva colección con diseños que te dejarán de piedra.
Eso sí, la variedad es tan amplia, que hemos tenido que bucear un buen rato para encontrar las verdaderas joyas que estaban escondidas entre todos estos diseños. Todos son magníficos sí, pero hay algunos que logran brillar por encima de los otros. A continuación, te dejamos con la preciada lista de los mejores vestidos de Zara.
7Vestido lencero satinado de Zara

Y llegamos a los vestidos largos de la nueva colección de Zara. Claro, los que nosotros hemos elegido, ya que como te hemos dicho, la variedad es verdaderamente amplia.
Este es un vestido lencero que desprende elegancia por los cuatro costados. Está disponible en un color que no es el habitual, ya que se suele recurrir al negro, blanco, gris perlado o incluso verde oscuro.
A pesar de ello es una maravilla de diseño, tiene escote fluido con tirantes finos y detalle de botones en el lateral. El bajo tiene acabado en una abertura que hará que tus piernas se vean infinitas. Este es el enlace donde podrás encontrarlo.