Los vestidos suelen ser la prenda estrella de todos los armarios cuando llega el verano. Pero cuando el calor nos deja y es reemplazado por el frío, automáticamente los rechazamos. La realidad es que son muchos los diseños que podemos, y deberíamos, seguir luciendo cuando llega el otoño y el invierno. Es por ello que en Zara han presentado una nueva colección con diseños que te dejarán de piedra.
Eso sí, la variedad es tan amplia, que hemos tenido que bucear un buen rato para encontrar las verdaderas joyas que estaban escondidas entre todos estos diseños. Todos son magníficos sí, pero hay algunos que logran brillar por encima de los otros. A continuación, te dejamos con la preciada lista de los mejores vestidos de Zara.
3Vestido cruzado de popelín

La siguiente joya con la que nos hemos encontrado entre los vestidos de Zara es este vestido cruzado. En color negro todo gana muchos puntos, pero es que con diseños como este no hay quien se resista.
A pesar de que sean vestidos cortos, esperar a que vuelvan los primeros rayos de sol de verdad se nos hace imposible. Este diseño tiene cuello solapa con escote de pico cruzado. Es de manga larga con acabado en puño.
En su espalda tiene detalle elástico que ayuda a ceñir al cuerpo y estilizar la figura. Te dejamos con el enlace que te llevará directa a esta maravilla de vestido de Zara.