Carrefour es la segunda cadena de supermercados en cuota de mercado en España y uno de los favoritos de muchos. A la gente le gusta porque tiene una buena relación calidad-precio y una gran variedad de productos. Además, hay algunos trucos que te permitirán ahorrar dinero aquí, trucos que te vendrán muy bien ahora en la crisis sanitaria donde el dinero no es tan abundante.
Vamos a ver algunos trucos no tan conocidos y otros que hemos olvidado para ahorrar dinero en Carrefour. Veremos todas las ventajas de su tarjeta gratuita, cómo podemos usar la web para ahorrar mucho dinero y cómo conseguir las mejores ofertas de forma presencial, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6Olvídate de los productos especiales y sé austero
Carrefour vende muchos productos con etiquetas “especiales”, como por ejemplo productos ecológicos, sin gluten o gourmet. Todas estas etiquetas se adaptan a algunas necesidades de los clientes, como por ejemplo de las personas celíacas.
Eso sí, si no tienes ningún problema y comes de forma tradicional, deberías evitar estas etiquetas “especiales” si quieres ahorrar a fin de mes. Al final, estos productos son más caros que los tradicionales y se nota bastante.
[nextpage title= «7»]