Carrefour es la segunda cadena de supermercados en cuota de mercado en España y uno de los favoritos de muchos. A la gente le gusta porque tiene una buena relación calidad-precio y una gran variedad de productos. Además, hay algunos trucos que te permitirán ahorrar dinero aquí, trucos que te vendrán muy bien ahora en la crisis sanitaria donde el dinero no es tan abundante.
Vamos a ver algunos trucos no tan conocidos y otros que hemos olvidado para ahorrar dinero en Carrefour. Veremos todas las ventajas de su tarjeta gratuita, cómo podemos usar la web para ahorrar mucho dinero y cómo conseguir las mejores ofertas de forma presencial, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5Apuesta por las marcas blancas de Carrefour
Esto parece algo obvio, pero es un truco en el que mucha gente no cae. El supermercado francés es uno de los que más productos de marca tiene, algo que hace que nos dejemos llevar y compremos la marca más cara. Sin embargo, también vende una buena marca blanca y bastante económica.
De este modo, si queremos ahorrar dinero debemos comprar la mayoría de esta marca blanca, ya que al mes puede suponer un ahorro bastante grande. Asimismo, la calidad de las marcas blancas ha mejorado mucho en estos últimos años gracias a la competencia de Lidl y Mercadona, quienes cuidan mucho este aspecto.
[nextpage title= «6»]