Carrefour es la segunda cadena de supermercados en cuota de mercado en España y uno de los favoritos de muchos. A la gente le gusta porque tiene una buena relación calidad-precio y una gran variedad de productos. Además, hay algunos trucos que te permitirán ahorrar dinero aquí, trucos que te vendrán muy bien ahora en la crisis sanitaria donde el dinero no es tan abundante.
Vamos a ver algunos trucos no tan conocidos y otros que hemos olvidado para ahorrar dinero en Carrefour. Veremos todas las ventajas de su tarjeta gratuita, cómo podemos usar la web para ahorrar mucho dinero y cómo conseguir las mejores ofertas de forma presencial, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
2Los descuentos online, las ofertas flash y la tienda de oportunidades
Si estás acostumbrado a comprar siempre de forma presencial en Carrefour, deberías también entrar a su página web. Esto se debe a que la web a veces tiene descuentos bastante interesantes por tiempo limitado, incluyendo un 2×1 o un descuento porcentual por tiempo limitado.
Además, tienes ofertas flash similares a las de Amazon, es decir, productos a precios muy rebajados que deberás comprar rápido para aprovechar el descuento. Asimismo, también tiene una tienda de oportunidades con productos outlet o descatalogados con un precio muy reducido que te ayudará a ahorrar a fin de mes.
[nextpage title= «3»]