Hacer un regalo no siempre es sencillo, y si nos cuesta tanto elegir es porque muchas veces nos centramos más en nuestros propios gustos que en los del destinatario. Sin embargo, si conocemos bien a la otra persona, encontrar un detalle original nos resultará mucho más fácil. Y, además, podemos simplificar todavía más la tarea si elegimos El Corte Inglés como nuestro lugar de compra.
Lo bueno de este establecimiento es que tiene absolutamente de todo. Puedes comprar unos chocolates delicatessen, un perfume, una prenda de moda de marca, un libro, accesorios deportivos… las opciones son casi infinitas. Si estás buscando alternativas para hacer un buen regalo, hoy te traemos unas cuantas sugerencias que quizá te puedan ayudar.
7Perfumería de El Corte Inglés
La sección de perfumes de este establecimiento es otro de los grandes clásicos cuando buscamos hacer un regalo que nos deje en muy buen lugar. Tiene perfumes tanto para mujer como para hombre de la máxima calidad. En este caso hemos destacado La Vie est Belle de Lancôme porque es uno de los perfumes más vendidos de los últimos años.
Es tan popular que incluso tiene su clon en Mercadona. Pero para regalar nos quedamos con la versión original. Un perfume con notas dulces y vibrantes que resulta perfecto para mujeres seguras de sí mismas, y en el que se han cuidado todos los detalles, desde la combinación de aromas para conseguir un resultado único hasta un envase elegante y atemporal.
Estas son solo algunas ideas, pero en El Corte Inglés encuentras muchas otras opciones de regalo para todos los gustos. Piensa en esa persona especial, en su personalidad y en sus gustos, y seguro que acertarás.