No existen palabras que puedan describir el gran tesoro nacional que existe en España. Multitud de pueblos preciosos, cargados de un enorme patrimonio cultural, histórico y artístico. Auténticas bellezas que parecen haberse quedado ancladas en el pasado, como los pueblos medievales, o que cuentan con parajes naturales realmente increíbles alrededor de ellos.
Pero no muchos de esos pueblos tienen la suerte de vivir en zonas de España donde la nieve suele caer con frecuencia para dejar una bella estampa sin igual. Por eso, deberías conocerlos y visitarlos al menos alguna vez durante este invierno. ¡No te arrepentirás!
9Morella – Castellón
Por último, en el norte de la provincia de Castellón encontrarás otro de esos pueblos que cuando están cubiertos por una capa de nieve se vuelven mágicos. Se trata de Morella, en una de las zonas limítrofes con Teruel.
En el pueblo destaca su castillo, una de las fortalezas más importantes del Mediterráneo de toda España. Pero no solo podrás visitar esa maravilla histórica en Morella, también otros lugares fantásticos como el museo Temps de Dinosaures, si te gustan los dinosaurios, los fósiles y la paleontología…
Y, ya que estás en la zona, déjate maravillar también por las montañas y paisajes naturales de esta zona. Si te gusta hacer senderismo podrás disfrutar con plenitud de ellos…