IKEA se ha transformado casi en una embajada sueca repartida por cada territorio de las entrañas de España. Un auténtico templo del mueble con calidades buenas y precios competitivos. Sus nuevos catálogos son devorados por sus fans en busca de todas las novedades de cada temporada para renovar el estilo de sus viviendas y agregar algo de funcionalidad y orden.
En aquellas viviendas pequeñas, o con gran cantidad de objetos, es complicado mantenerlo todo en orden. Siempre hay cosas estorbando que no puedes colocar en ningún lugar, o amontonadas, tienes que dedicar tiempo para poner la casa decente si tienes visita, no encuentras espacios adecuados para las videoconferencias, etc. Pero no hay nada de eso que no tenga una solución con las estanterías de IKEA…
5Hyllis

Lo más increíble de este otro producto de IKEA es su precio, ya que solo cuesta 10€. Es la estantería Hyllis que puede servir tanto para el interior como para el exterior, por lo que es muy práctica para poner en el jardín, terraza, porche, balcones, etc.
Una estantería con unas dimensiones de 140x60x27 cm. Y con 4 superficies en las que colocar todo tipo de objetos, incluso pesados, ya que es un producto bastante robusto.
Es muy resistente debido a que está fabricada en acero galvanizado para evitar la corrosión, y también dispone de unas patas de plástico amídico para evitar que pueda deteriorar el suelo.