Escoger una fragancia con la que nos identifiquemos, y que a la vez vaya acorde con la época del año y la ocasión, puede ser tarea complicada. Por eso Primark se ha propuesto ayudarnos, ofreciendo un montón de perfumes para todos los gustos. Igual que otras tiendas, el gigante irlandés se ha animado con eso de crear fragancias inspiradas en las más míticas de las marcas de lujo, ¡y lo ha conseguido! Gracias a esto podemos comprar equivalentes de perfumes de 100 € a menos de 5 €. Pero también contamos con aromas propios creados por la firma en diferentes gamas que evocan estados de ánimo, ingredientes o ciudades. Es prácticamente imposible no encontrar una fragancia que encaje con tu personalidad.
6COLECCIONES URBANAS DE PRIMARK
En Primark también podemos encontrar fragancias ligeras y más urbanas como las de su colección de destinos y ciudades. Además cada versión se vende en varios formatos: en frasco de perfume de 75 m., el tubito de 10 ml con aplicador roll-on, y un spray corporal de 150 ml. Estas son las diferentes colonias de la colección:
- Coachella. ¿Eres fan del festival y sientes nostalgia del verano? Este perfume es para ti. Tiene un aroma juvenil, divertido y afrutado que recuerda a melocotón, naranja, vainilla, jazmín, sándalo y almizcle.
- Londres. Un aroma creado para las enamoradas de la capital británica, que no deja indiferente a nadie y no admite medias tintas. Tiene un punto agridulce, con toques de ámbar, pachuli y mandarina. Un aroma tan penetrante como la esencia de la ciudad.
- Los Ángeles. Este perfume evoca directamente a las palmeras y los paseos por el mítico Sunset Bulevar. ¿Se puede estar enamorada de una ciudad sin haber puesto jamás un pie en ella? Se puede. Un aroma refrescante, cálido y exótico al mismo tiempo gracias a la mezcla del almizcle, flor de canana y rosa.