Como emprendedor seguro que lo que nunca te sobra es tiempo. Así que seguro que te vienen muy bien todas las herramientas digitales que te ayuden a hacer la gestión de tu negocio algo más sencilla. ¿Imaginas poder hacer trámites como la facturación desde tu teléfono móvil? Pues ya no tienes que imaginarlo, ahora hay apps que te pueden ayudar en este sentido.
Cada vez son más los profesionales que se animan a apostar por la llamada “oficina en el móvil”, un sistema que a través de diferentes aplicaciones permite llevar a cabo acciones básicas de gestión y administración desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo, en lugar de esperar a llegar a tu oficina para emitir una factura y remitírsela a un cliente, puedes elaborarla desde tu teléfono mientras vas en taxi a tu siguiente reunión.
7Camcard para guardar los contactos
Las tarjetas de visita no han desaparecido, se han adaptado a los nuevos tiempos. Siguen siendo igual de útiles que antaño, pero ahora contienen otra información como perfiles en redes sociales, página web, etc. Si haces networking o estás en constante contacto con posibles nuevos clientes, proveedores, etc. es posible que acumules muchas tarjetas de visita.
Con Camcard puedes escanear rápidamente los datos de estar tarjetas y que estos queden guardados en tu teléfono. Así te resultará mucho más fácil acceder a ellos cuando los necesites y podrás revisarlos desde diferentes dispositivos.