Algunos han considerado a IKEA como una tienda de muebles de mala calidad, aunque la cadena sueca se ha encargado en demostrar todo lo contrario. La famosa tienda cuenta ya con multitud de productos bastante aclamados y con una calidad más que decente. Entre su oferta podrás encontrar incluso algunos muebles que parecen diseñados por marcas de lujo, aunque por precios bastante más baratos.
Además son cómodos, de diseño elegante, y robustos. Una gran oportunidad para decorar y amueblar tu hogar u oficina dándole un aspecto de alto standing sin gastar una fortuna…
9MALM Cómoda
La serie MALM de IKEA que he introducido anteriormente tiene más productos. De hecho, toda la serie podría haber encajado muy bien en esta lista de artículos que parecen de lujo. Pero he intentado elegir solo dos para dejar hueco a otros que también merecen la pena.
Es el caso de la cómoda MALM que podrás comprar con 4 cajones de cierre suave para almacenar la ropa interior o lo que necesites (no solo puede servir para dormitorios, también para otras habitaciones o espacios). Además, presenta un diseño muy elegante, con unas líneas puras y sencillas.