Algunos han considerado a IKEA como una tienda de muebles de mala calidad, aunque la cadena sueca se ha encargado en demostrar todo lo contrario. La famosa tienda cuenta ya con multitud de productos bastante aclamados y con una calidad más que decente. Entre su oferta podrás encontrar incluso algunos muebles que parecen diseñados por marcas de lujo, aunque por precios bastante más baratos.
Además son cómodos, de diseño elegante, y robustos. Una gran oportunidad para decorar y amueblar tu hogar u oficina dándole un aspecto de alto standing sin gastar una fortuna…
8MALVIKEN
Es posible que el sofá anterior no te haya convencido del todo. Pues bien, IKEA tiene muchas más posibilidades y que pasan por productos de lujo. Es el caso de este otro sofá de 2 plazas + chaiselongue.
Lo puedes comprar en color blanco o en negro. Ambos tienen un precio de 599€, algo casi irrisorio si se tiene en cuenta el valor de algunos productos de marcas de lujo de similares características.
Con esta cómoda maravilla podrás poner un toque muy especial a tu salón, para poder descansar y relajarte, a la par que sorprendes a tus visitas con el fabuloso toque que aporta a tu decoración.
Sus cómodos cojines, su respaldo, sus reposabrazos, y su chaiselongue invitan a no levantarte de este lugar. Será tu próximo sitio favorito de tu hogar… Lee, conversa, ve la televisión, échate una siesta. ¡Haz lo que te apetezca!