Algunos han considerado a IKEA como una tienda de muebles de mala calidad, aunque la cadena sueca se ha encargado en demostrar todo lo contrario. La famosa tienda cuenta ya con multitud de productos bastante aclamados y con una calidad más que decente. Entre su oferta podrás encontrar incluso algunos muebles que parecen diseñados por marcas de lujo, aunque por precios bastante más baratos.
Además son cómodos, de diseño elegante, y robustos. Una gran oportunidad para decorar y amueblar tu hogar u oficina dándole un aspecto de alto standing sin gastar una fortuna…
5MALM Cama
Un buen dormitorio tiene que tener una gran cama. Si quieres una cama de lujo barata, IKEA tiene una serie MALM muy interesante. Puedes encontrar diversos tipos de camas de esta serie, con diferentes dimensiones y cantidad de cajones o canapés abatibles.
No hará falta que desembolses miles de euros para tener una cama así, sino que por unos 370€ puedes tener este modelo concreto de la imagen (las otras variantes pueden tener otros precios).
Un diseño sencillo, bonito, y funcional. Con una cómoda cama que cuenta con unos amplios cajones para almacenar cosas y ganar espacio bajo ella. Sus cajones son muy cómodos, ya que cuentan con unas ruedas para facilitar su extracción.