La cadena de supermercados alemanes, Lidl, ha revolucionado el mundo de la cosmética asequible gracias a sus productos de la marca blanca Cien. Sus productos se han hecho tan populares que todos hablan de ellos, e incluso han logrado hacerse un hueco entre las grandes marcas cosméticas y ganar en algunos concursos, estar en el top de ciertos análisis de la OCU, etc.
¿El secreto? Su relación calidad/precio. Y ahora, además de eso, también podrás encontrar algunos marcados como BIO que usan ingredientes naturales como los aceites vegetales esenciales, pero sin que ello suponga pagar precios desorbitados…
4Acondicionador Oil Care
Por el ridículo precio de 1.49€, Lidl te ofrece este acondicionador Oil Care enriquecido con aceite de macadamia, con una fórmula especial para tratar y cuidar tu cabello.
Un aceite que se conoce por sus propiedades hidratantes, reparadoras del daño, por suavizar, tonificar, y calmar. Este producto puede ser aplicado en todo tipo de cabellos, aportando mayor suavidad y un aspecto mucho más bonito.
Además de cuidar el aspecto, también nutre a nivel capilar, fortaleciendo el vello y brillo del mismo.