La cadena de supermercados alemanes, Lidl, ha revolucionado el mundo de la cosmética asequible gracias a sus productos de la marca blanca Cien. Sus productos se han hecho tan populares que todos hablan de ellos, e incluso han logrado hacerse un hueco entre las grandes marcas cosméticas y ganar en algunos concursos, estar en el top de ciertos análisis de la OCU, etc.
¿El secreto? Su relación calidad/precio. Y ahora, además de eso, también podrás encontrar algunos marcados como BIO que usan ingredientes naturales como los aceites vegetales esenciales, pero sin que ello suponga pagar precios desorbitados…
3Mascarilla facial VITAL
Por 0.99€ puedes hacerte con uno de estos sobres de Cien Vital Antiedad de Lidl. Una mascarilla facial para quitarte algunos años de encima gracias a su Phyto Age y el aceite esencial de semillas de granada.
Entre las propiedades de este aceite se encuentran las de hidratar, regenerar, rejuvenecer, proteger contra la oxidación, mejorar la elasticidad de la piel, reducir arrugas, antiinflamatoria, calmante, y estimuladora de los mecanismos autoprotectores de la piel.
Especialmente indicado para pieles maduras y para proporcionar un aspecto mucho más revitalizado de tu rostro gracias a su fórmula de calidad.
Además de ese aceite, también incluye otros como el de aguacate, el de semillas de albaricoque, la manteca de karité, o la vitamina E para dejar la piel mucho más suave y nutrida.