Aunque algunos creyeron que la ropa low cost no era más que una moda pasajera asociada a la crisis económica de 2008, lo cierto es que el tiempo ha demostrado que esta tendencia no tenía nada de eventual: ha llegado para quedarse. Hoy por hoy tenemos importantes marcas como Sfera que nos permiten encontrar el estilismo adecuado para cada ocasión sin necesidad de tener que gastar mucho dinero.
Si todavía no le has echado un vistazo a las novedades para este otoño-invierno, aquí tienes una recopilación de prendas con un precio espectacular. Tanto que, con solo 50 euros, puedes equiparte perfectamente para ir a trabajar, a estudiar o incluso para sentirte bien mientras le das duro al teletrabajo.
6Jersey con botones
Cuando llega el frío no hay nada mejor para plantarle cara a las bajas temperaturas que estrenar una prenda de temporada, y con este sencillo jersey de cuello vuelto con detalle de botones dorados en el hombro seguro que no te va a dar ninguna pena tener que empezar a ponerte ropa más abrigada.
Tiene un corte ajustado al cuerpo, pero resulta muy cómodo y te deja total libertad de movimientos. Puedes llevarlo solo o convertirlo en una prenda básica de tu armario profesional y combinarlo con tus chaquetas y blazers. Además, lo tienes disponible en varios colores.