La famosa tienda sueca IKEA no para de sorprender a sus clientes. Además de los muebles baratos desmontados que puedes encontrar en ella, también han sabido sorprender con sus productos de alimentación, plantas, y otros artículos realmente interesantes para tu hogar. Algunos de los productos que más insólitos resultan son sus cajas para piezas de Lego, y el increíble diseño del que las han dotado. Pero no son el único producto que destaca y que podrás adquirir en sus puntos de venta…
9Bebidas suecas
Y de la alimentación pasamos a las bebidas suecas, también algunas bastante insólitas y que el paladar de los españoles no está acostumbrado a probar.
Por ejemplo, puedes encontrar una bebida tradicional de las fiestas de Navidad en Suecia bajo la marca Vintersaga. Una especie de mosto ideal para consumir frío y acompañar a cualquier plato de las cenas navideñas.
También encontrarás otros productos extraños que puedes comenzar a probar desde ya en IKEA como sus siropes de frutas, la cerveza sueca, etc. Una forma de consumir algo diferente para salir de la monotonía gastronómica en la que algunos se han anclado…