La famosa tienda sueca IKEA no para de sorprender a sus clientes. Además de los muebles baratos desmontados que puedes encontrar en ella, también han sabido sorprender con sus productos de alimentación, plantas, y otros artículos realmente interesantes para tu hogar. Algunos de los productos que más insólitos resultan son sus cajas para piezas de Lego, y el increíble diseño del que las han dotado. Pero no son el único producto que destaca y que podrás adquirir en sus puntos de venta…
7Fejka
En IKEA también puedes encontrar algunos adornos y plantas para tu hogar, pero entre ellos se pueden destacar una enorme colección de maravillosas plantas que parecen reales, pero no lo son.
Son plantas artificiales que no necesitarán ni el más mínimo cuidado por tu parte, por lo que no se morirán si no tienes buena «mano» con estos seres vivos.
Las hay de todo tipo, grandes, pequeñas, que imitan a multitud de tipos de plantas reales, etc. Todas con su maceta, resistentes al interior/exterior, y por unos precios bastante buenos teniendo en cuenta que no necesitarás agua, abono, mantillo, etc.