La famosa tienda sueca IKEA no para de sorprender a sus clientes. Además de los muebles baratos desmontados que puedes encontrar en ella, también han sabido sorprender con sus productos de alimentación, plantas, y otros artículos realmente interesantes para tu hogar. Algunos de los productos que más insólitos resultan son sus cajas para piezas de Lego, y el increíble diseño del que las han dotado. Pero no son el único producto que destaca y que podrás adquirir en sus puntos de venta…
5Byllan
Quizás no sea el producto más raro que existe en IKEA, pero sí que resulta bastante desconocido por los que acuden las primeras veces a esta tienda de muebles.
Es un cómodo cojín en su base para posarlo en las piernas mientras estás en el sofá o en la cama, y por la zona de arriba tiene una base sólida de plástico para poder posar tu ordenador portátil, tablet, etc.
De esa forma podrás trabajar mucho más cómodamente y sin que tu dispositivo esté posado sobre tus piernas o la cama, lo que haría que se tapen las rejillas de ventilación y se sobrecaliente.
Simple y barato, ya que por 20€ podrás llevarte uno de esos en los diferentes colores que existen…