La famosa tienda sueca IKEA no para de sorprender a sus clientes. Además de los muebles baratos desmontados que puedes encontrar en ella, también han sabido sorprender con sus productos de alimentación, plantas, y otros artículos realmente interesantes para tu hogar. Algunos de los productos que más insólitos resultan son sus cajas para piezas de Lego, y el increíble diseño del que las han dotado. Pero no son el único producto que destaca y que podrás adquirir en sus puntos de venta…
4Släkt
Otro de los productos más raros de IKEA es este puf/colchón. Se puede plegar para usarlo como un puf convencional o meterlo bajo la cama, mesa, etc., sin que ocupe espacio, y también puedes desplegarlo para que se pueda utilizar como un cómodo colchón para el suelo.
Resulta muy cómodo para relajarse en cualquier parte, y a los niños les encantará usar esta colchoneta para sus juegos, construcción de «fuertes», volteretas, y demás actividades.
Y lo mejor es que esta cama SLÄKT tiene un precio bastante bajo de unos 69€, por lo que podrás disfrutar mucho por muy poco…