La famosa tienda sueca IKEA no para de sorprender a sus clientes. Además de los muebles baratos desmontados que puedes encontrar en ella, también han sabido sorprender con sus productos de alimentación, plantas, y otros artículos realmente interesantes para tu hogar. Algunos de los productos que más insólitos resultan son sus cajas para piezas de Lego, y el increíble diseño del que las han dotado. Pero no son el único producto que destaca y que podrás adquirir en sus puntos de venta…
3Pack BYGGLEK de caja y ladrillos
El primer artículo es contando que ya tengas algunos de los kits de piezas que vende LEGO, pero es posible que aún no cuentes con estas prácticas piezas de construcción que harán que tus pequeños pasen horas y horas desarrollando su imaginación y divirtiéndose construyendo todo lo que se puedan imaginar.
Si no tienes piezas, entonces este kit de IKEA te va a encantar, ya que te permite llevarte la caja anterior con un conjunto de 201 piezas o bloques de diferentes colores.
Además, debes saber que estas cajas las podrás encontrar en diversos tamaños, para poder almacenar las piezas usando el espacio que te plaza. Incluso las puedes encajar para amontonarlas gracias a sus superficies con anclajes.