Con la llegada del frío y los días más cortos, comienza la temporada de comidas y cenas en casa, con amigos, familia y demás seres queridos. En estos eventos siempre hay uno de los invitados que se encarga de llevar el vino, algo que en muchos casos se hace en el último momento, sin tener en cuenta qué tipo de menú se va a servir, ni el gusto de los demás comensales. O directamente se compra a ciegas sin saber demasiado si es apropiado o no. De cualquier forma, veamos algunos vinos en oferta en Carrefour para degustar y ser buen anfitrión.
La bodega de Carrefour es un buen recurso para estas situaciones porque cuenta con una amplia selección para todos los gustos, situaciones y bolsillos, pero además podemos encontrar algunos vinos ‘comodín’ a muy buen precio con un sabor absolutamente gourmet y que maridan a la perfección con cualquier plato que se sirva.
4El Perro Verde, un verdejo por menos de 10 euros
En este particular viaje enológico por España no podemos dejar de recabar uno de Valladolid, en la D.O. Rueda para presentar esta maravilla de Verdejo de Uvas Felices. Este vino blanco es perfecto para tomar muy frío en verano. Se trata de un vino frutal, de múltiples matices en boca y aroma, muy refrescante, completo y elegante. El proyecto Uvas Felices es muy joven, en comparación con el resto de Bodegas que ya están asentadas como referentes y que tienen vinos en Carrefour por menos de 10 euros. Aunque solo sea por apoyar a esta iniciativa, merece la pena probar un buen verdejo por menos de 10 euros.