El empresario asturiano Blas Herrero, propietario del grupo Kiss FM, se reunirá este lunes con los delegados de CCOO en Duro Felguera para informarles de su proyecto para contribuir a buscar una solución para garantizar la viabilidad de Duro Felguera y de los puestos de trabajo.
Según ha informado la organización sindical, Herrero remitió a los trabajadores una carta en la que el grupo afirma tener un proyecto lo suficientemente desarrollado para poder, mediante su presencia en la compañía, superar la actual situación de la multinacional asturiana.
Asimismo, refiere que dicho proyecto obra en poder de los integrantes del consejo de administración de Duro Felguera desde el pasado día 2 de octubre y que el conjunto de la banca acreedora de la compañía se muestra dispuesta a trabajar en su propuesta «como una alternativa viable de refinanciación de la compañía».
Para CCOO, en estos momentos es «fundamental» que los trabajadores de Duro Felguera tengan información fiable y de primera mano acerca del momento actual de la compañía.