Cada vez más personas quieren ponerse fuertes y ganar masa muscular. Para ello, hay que entrenar duro, pero también hay que comer, ya que el músculo se construye en la cocina, no en el gimnasio. Por este motivo, hay que tomar alimentos que contengan la suficiente cantidad de proteínas, algo que era complicado de conseguir lejos de las tiendas especializadas. Eso sí, los supermercados se han dado cuenta de esta demanda, ya que algunos como Carrefour, Lidl o Mercadona están sacando productos fitness ricos en proteínas.
Eso sí, hay una gran cantidad de ellos y es difícil saber cuál es mejor. Por este motivo, vamos a analizar los diferentes productos ricos en proteínas de Carrefour, Lidl y Mercadona, explicando un poco lo que contiene cada uno, sus ventajas y sus inconvenientes.
[nextpage title= «1»]
7El queso proteico de Carrefour que no tiene Mercadona
La gama Proteína Plus de Carrefour va muy en serio, así que ha apostado por productos únicos que nadie tiene. Un buen ejemplo es este queso proteico, el cual tiene un elevadísimo porcentaje de proteína comparado con el queso normal.
En concreto, tiene 26 gramos de proteínas por cada ración de 75 gramos, una cantidad bastante decente. Sin duda, un gran producto para disfrutar del queso y cuadrar los macronutrientes al mismo tiempo.
[nextpage title= «8»]