Cada vez más personas quieren ponerse fuertes y ganar masa muscular. Para ello, hay que entrenar duro, pero también hay que comer, ya que el músculo se construye en la cocina, no en el gimnasio. Por este motivo, hay que tomar alimentos que contengan la suficiente cantidad de proteínas, algo que era complicado de conseguir lejos de las tiendas especializadas. Eso sí, los supermercados se han dado cuenta de esta demanda, ya que algunos como Carrefour, Lidl o Mercadona están sacando productos fitness ricos en proteínas.
Eso sí, hay una gran cantidad de ellos y es difícil saber cuál es mejor. Por este motivo, vamos a analizar los diferentes productos ricos en proteínas de Carrefour, Lidl y Mercadona, explicando un poco lo que contiene cada uno, sus ventajas y sus inconvenientes.
[nextpage title= «1»]
3La gama +Proteínas de Mercadona
El supermercado español se ha querido acordar de los deportistas y ha lanzado toda una gama de productos. Se trata de la gama +Proteínas, la cual trae los postres de siempre con más cantidad de proteínas de lo normal. Además de los batidos que hemos visto antes y del queso fresco batido, hay productos como los yogures, la gelatina o el yogur líquido.
Estos productos tienen una gran cantidad de proteínas por dosis, algo que te ayudará a cuadrar las calorías de acuerdo a tus metas. Por ejemplo, los yogures de beber tienen 25 gramos de proteínas, mientras que las gelatinas tienen 6 gramos, cantidades superiores a los productos estándar.
[nextpage title= «4»]