Los supermercados alemanes Lidl siguen sumando pequeñas victorias. No solo han logrado premios y reconocimientos por la calidad y sabor de algunos de sus productos, no solo han logrado que se agoten multitud de sus productos de tecnología y moda, sino que ahora también están siendo mirados con lupa por algunos deportistas y personas que están haciendo dieta.
Y es que entre sus estanterías tiene algunos productos que llaman mucho la atención por su cantidad de proteínas, por sus bajas calorías, o por la ausencia de contenido en azúcares. Estos últimos son ideales para darte un capricho y no estar preocupado por los kilos de más.
7Yogur natural Ecológico
La marca Milbona de Lidl es otro de los productos saludables que podrás encontrar en estos supermercados y sin azúcar. Además, tiene la etiqueta ecológica europea para garantizar que la materia prima es de calidad.
A pesar de ser un lácteo, tiene solo un 3.8% de M.G., lo que es un punto a su favor para las dietas en las que se quiera restringir la grasa. Una forma de integrar lácteos en tu dieta, pero sin introducir azúcares o demasiada grasa como la de otros yogures azucarados, quesos curados, etc.
Y no tendrás que gastar demasiado dinero en esta delicia, ya que cada unidad de 150 ml cuesta solo 0.36€.