Los supermercados alemanes Lidl siguen sumando pequeñas victorias. No solo han logrado premios y reconocimientos por la calidad y sabor de algunos de sus productos, no solo han logrado que se agoten multitud de sus productos de tecnología y moda, sino que ahora también están siendo mirados con lupa por algunos deportistas y personas que están haciendo dieta.
Y es que entre sus estanterías tiene algunos productos que llaman mucho la atención por su cantidad de proteínas, por sus bajas calorías, o por la ausencia de contenido en azúcares. Estos últimos son ideales para darte un capricho y no estar preocupado por los kilos de más.
5Kéfir natural
El kéfir es un producto lácteo similar al yogur. Además es muy beneficioso para la salud por sus características, especialmente para el intestino. De hecho, aunque sea un derivado de la leche, incluso los que tienen intolerancia a la lactosa lo pueden tolerar mejor, como el yogur, ya que está fermentado con bacterias beneficiosas.
Este kéfir de Lidl es ademas orgánico, con etiquetado BIO. Por tanto, estás ante uno de los alimentos más saludables, y sin azúcar…
Además, este kéfir es de la conocida marca blanca Milbona que tanta fama y prestigio se ha ganado con sus lácteos en Lidl.
La botella de 1/2 litro sale muy económica, lo único que tendrás que comprarlo en la tienda física, ya que es uno de esos productos que no se ofrecen a través de la web para venta online.