Los supermercados alemanes Lidl siguen sumando pequeñas victorias. No solo han logrado premios y reconocimientos por la calidad y sabor de algunos de sus productos, no solo han logrado que se agoten multitud de sus productos de tecnología y moda, sino que ahora también están siendo mirados con lupa por algunos deportistas y personas que están haciendo dieta.
Y es que entre sus estanterías tiene algunos productos que llaman mucho la atención por su cantidad de proteínas, por sus bajas calorías, o por la ausencia de contenido en azúcares. Estos últimos son ideales para darte un capricho y no estar preocupado por los kilos de más.
4Chocolate negro 70%
El chocolate negro puede parecer un enemigo de la dieta, pero no lo es. El problema es el chocolate con leche y otros formatos que le agregan grasas, azúcares, y otros aditivos que sí que son perjudiciales para las dietas y tu salud.
Pero mientras más puro sea el chocolate, mejor. Por eso este tipo de chocolate negro 70% de pureza de Lidl es un buen aliado si buscas productos sin azúcar. En este caso tampoco contiene gluten ni tampoco otros edulcorantes químicos, ya que se ha sustituido por Stevia.
Además, este producto es de la prestigiosa marca Valor, lo que garantiza su calidad. Poco más se le puede pedir a un producto que da tanto placer como este… Una forma de darte un capricho de vez en cuando sin el remordimiento de esta comiendo algo que te va a perjudicar tu dieta.