La pandemia provocada por el COVID-19 ha marcado un antes y un después en nuestra historia. Una de las cosas más importantes para prevenir el contagio con el dichoso coronavirus es una mascarilla en condiciones. Y el fabricante coreano acaba de presentar su primera mascarilla LG.
Sí, parece que el gigante con sede en Seúl sigue los pasos de su rival Apple presentando su propia mascarilla LG. Eso sí, la firma asiática se ha encargado de dotar a este gadget de la mejor tecnología para ofrecer un plus de seguridad que marca la diferencia.
5La mascarilla LG PuriCare Wearable Air Purifier se conecta con tu teléfono móvil
Para ello, la LG PuriCare Wearable Air Purifier cuenta con soporte para la app LG ThinQ, el ecosistema inteligente de LG y que incorporan todos sus dispositivos inteligentes, como su familia de Smart TV OLED.
De esta manera, con la aplicación, que es compatible con iOS y Android, instalada en tu terminal, no deberás preocuparte por nada. ¡Más seguro imposible! Y no te preocupes por los recambios, ya que son genéricos. Aunque LG vaya a vender sus propios accesorios para esta mascarilla con filtro HEPA y funda germicida.