La pandemia provocada por el COVID-19 ha marcado un antes y un después en nuestra historia. Una de las cosas más importantes para prevenir el contagio con el dichoso coronavirus es una mascarilla en condiciones. Y el fabricante coreano acaba de presentar su primera mascarilla LG.
Sí, parece que el gigante con sede en Seúl sigue los pasos de su rival Apple presentando su propia mascarilla LG. Eso sí, la firma asiática se ha encargado de dotar a este gadget de la mejor tecnología para ofrecer un plus de seguridad que marca la diferencia.
3Cuenta con una batería de alto rendimiento
Para hacer funcionar los ventiladores que incorpora la mascarilla LG PuriCare Wearable Air Purifier en sus laterales, el fabricante coreano ha apostado por una batería de 820 mAh que será la encargada de alimentar el proceso.
Según informa la compañía, esta batería garantiza una autonomía de hasta 8 horas con los ventiladores en modo bajo. O dos horas en modo alto. Para ello se han realizado prueba con una temperatura media de 25 grados.
Por lo tanto, podemos garantizar que llegaremos al trabajo con esta mascarilla LG funcionando a pleno rendimiento sin problema alguno. ¿Vas a hacer un viaje largo en avión o cualquier otro sistema de transporte? Activa el modo de bajo consumo y tendrás garantizadas 8 horas de uso.