La pandemia provocada por el COVID-19 ha marcado un antes y un después en nuestra historia. Una de las cosas más importantes para prevenir el contagio con el dichoso coronavirus es una mascarilla en condiciones. Y el fabricante coreano acaba de presentar su primera mascarilla LG.
Sí, parece que el gigante con sede en Seúl sigue los pasos de su rival Apple presentando su propia mascarilla LG. Eso sí, la firma asiática se ha encargado de dotar a este gadget de la mejor tecnología para ofrecer un plus de seguridad que marca la diferencia.
2Este es el funcionamiento de la nueva mascarilla LG PuriCare Wearable Air Purifier
Tal y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, la LG PuriCare Wearable Air Purifier presume de dos filtros de aire en los laterales. Estos filtros se encargan de recoger el aire y filtrarlo a través de sus dos filtros HEPA h23 de alta eficiencia (y que además son intercambiables para que no sea una mascarilla de usar y tirar).
Para ello utiliza un sistema de doble ventilador que se encarga de recoger el aire y hacerlo pasar por los filtros HEPA para eliminar hasta el 99,9 por ciento de ácaros, polen, bacterias y virus. Vamos, que es realmente segura.