Entre los mejores desayunos o meriendas que puedes comer está la de una excelente taza de chocolate caliente, pero en diversas ocasiones es un poco complejo tener que prepararlas e inclusive, muchos consumidores apelan a que estén previamente elaboradas. En los supermercados es posible encontrar una gran cantidad de marcas y variedades de chocolate a la taza, con lo cual tendrás distintas opciones para seleccionar.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha logrado realizar un análisis de las nueve marcas de chocolate a la taza que están dominando el mercado, todas ellas comercializan el producto ya elaborado y en formato brik.
52. Reny Picot: Un fantástico chocolate de taza
El chocolate a la taza de la marca Reny Picot es considerado como uno de los mejores de toda España, siendo una completa delicia por la gran calidad que lo enmarca y porque ocupa un lugar bastante alto en cada uno de los criterios establecidos por la OCU.
Es un producto que tendrá la particularidad de ser comercializado a través de dos formatos distintos, originando que los consumidores puedan tener dos versiones estupendas que son: brick de 1 litro y brick de 500 ml.
Reny Picot es un chocolate a la taza que posee una puntuación de 70 y su precio en los anaqueles de los supermercados será de 1,79 euros.