Este nuevo curso que hemos empezado hace un mes será crucial para las herederas de la Casa Real. Tanto la Princesa Leonor como la infanta Sofía se tendrán que enfrentar a nuevos retos, los cuales pueden marcar su futuro y su vida en los próximos años.
Vamos a ver los retos que tendrán que enfrentar las herederas de la Casa Real, Leonor y Sofía. Veremos cómo está siendo su curso académico y lo crucial que es en ambos casos, así como otros temas como la formación militar, las normas y el aprendizaje de idiomas y protocolo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6Una adolescencia diferente
Todos nos pensamos que Leonor y Sofía tienen la mejor adolescencia del mundo. Las herederas de la Casa Real tienen la vida resuelta y todas las comodidades, siendo la envidia de muchos. Eso sí, realmente no es oro todo lo que reluce, ya que su adolescencia no se parece en nada a la de los demás no solamente en lo bueno.
Por ejemplo, las herederas no tienen acceso a internet libre ni redes sociales, además de no tener teléfonos móviles. Los Reyes controlan muchos aspectos de su vida, como por ejemplo su forma de vestir, su dieta e incluso sus cumpleaños, ya que deben llevar su propia comida e ir con escolta para garantizar la privacidad. Finalmente, deben tener un horario estricto, acostándose a las 9 los días de diario y solamente teniendo televisión los fines de semana y con supervisión.