Este nuevo curso que hemos empezado hace un mes será crucial para las herederas de la Casa Real. Tanto la Princesa Leonor como la infanta Sofía se tendrán que enfrentar a nuevos retos, los cuales pueden marcar su futuro y su vida en los próximos años.
Vamos a ver los retos que tendrán que enfrentar las herederas de la Casa Real, Leonor y Sofía. Veremos cómo está siendo su curso académico y lo crucial que es en ambos casos, así como otros temas como la formación militar, las normas y el aprendizaje de idiomas y protocolo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Las dos deben dominar varios idiomas y saber hablar en público
Los miembros de la Casa Real son representantes del Estado, así que deben saber lo que es la diplomacia. Por ello, Leonor y Sofía están aprendiendo varios idiomas, dominando ya el inglés desde que eran pequeños. Además, estudian las lenguas del Estado, francés, árabe y chino mandarín. Esto se hace para que puedan representar fielmente a la nación en todos los países del mundo, especialmente en el caso de Leonor. Eso sí, este año se quedaron sin campamento de inglés por culpa del coronavirus, aunque es un idioma que ya dominan.
Asimismo, saber hablar en público es algo crucial, ya que ambas van a dar discursos delante de multitudes. En este caso, no solamente Felipe VI puede aportar su experiencia, sino también Letizia. La Reina no solamente tiene sus años en la Familia Real como experiencia, ya que también fue periodista durante muchos años, llegando a presentar el Telediario. Por ello, ha sabido enseñar muy bien a sus hijas cómo hablar correctamente.
[nextpage title= «5»]