Este nuevo curso que hemos empezado hace un mes será crucial para las herederas de la Casa Real. Tanto la Princesa Leonor como la infanta Sofía se tendrán que enfrentar a nuevos retos, los cuales pueden marcar su futuro y su vida en los próximos años.
Vamos a ver los retos que tendrán que enfrentar las herederas de la Casa Real, Leonor y Sofía. Veremos cómo está siendo su curso académico y lo crucial que es en ambos casos, así como otros temas como la formación militar, las normas y el aprendizaje de idiomas y protocolo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Casa Real: Leonor se va preparando para la formación militar
El Rey Felipe VI tuvo que realizar una extensa formación militar para su cargo. Excepto negativa sorpresa del Gobierno, todos esperamos que la Princesa Leonor realice esta misma formación, tal y como han hecho otras herederas como Isabel de Bélgica. Si todo va bien, Leonor deberá hacer la formación en el año 2023, aunque como hemos dicho, la última palabra es del Gobierno.
Su padre estuvo en los tres ejércitos, ya que pasó por el del Aire, por la Escuela Naval y por el de Tierra. Gracias a esto, consiguió ser piloto de helicóptero y obtuvo aptitudes para el vuelo instrumental por sus propios méritos. Viendo cómo se van desarrollando las cosas, es posible que Leonor tenga que igualar estas hazañas, algo que sin duda no será sencillo.
En cuanto a la infanta Sofía, no tiene por qué hacer formación militar, ya que ella no está obligada. Eso sí, se comenta que sus padres no verían mal que pasase por allí, aunque todavía no hay nada confirmado, además de que aún faltarían 5 años para eso.
[nextpage title= «4»]