Aunque Carrefour es un supermercado de origen francés, lleva toda la vida en España. Esto ha hecho que hayan sido siempre parte de nuestra vida, algo que se demuestra en la cuota de mercado, siendo segundo solamente detrás de Mercadona. Por ello, han querido devolvernos el favor apostando por nuestro país y por los productos y proveedores españoles.
A pesar de ser de otros países, han apostado muy fuerte por nuestros proveedores. Hoy veremos cómo es su estrategia, cómo apoya a las pequeñas y medianas empresas españolas y otras cosas que han hecho por nosotros, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Los productos frescos son su especialidad
Sin duda, los productos frescos son un pilar de un buen supermercado. Estos productos se consumen diariamente y deben ser de calidad, ya que se nota bastante si no lo son. Por ello, están apostando por productos frescos de proveedores nacionales, algo que hace que la fruta y la verdura llegue directamente de la huerta a la mesa en menos de un día.
Por este motivo, más del 90% de los productos frescos que vende Carrefour son de origen nacional. Asimismo, la mayoría son pequeñas y medianas empresas, tal y como hemos visto anteriormente. Destacan especialmente las huertas, las cuales ofrecen todo tipo de productos directamente al consumidor.
[nextpage title= «5»]