Aunque Carrefour es un supermercado de origen francés, lleva toda la vida en España. Esto ha hecho que hayan sido siempre parte de nuestra vida, algo que se demuestra en la cuota de mercado, siendo segundo solamente detrás de Mercadona. Por ello, han querido devolvernos el favor apostando por nuestro país y por los productos y proveedores españoles.
A pesar de ser de otros países, han apostado muy fuerte por nuestros proveedores. Hoy veremos cómo es su estrategia, cómo apoya a las pequeñas y medianas empresas españolas y otras cosas que han hecho por nosotros, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Carrefour es el primer exportador de frutas y verduras
La apuesta del supermercado francés por los propuestos nacionales no solamente se basa en vender aquí, sino en dar a conocer nuestros productos en todo el mundo. Esto lo hace gracias a su filial SOCOMO, la cual se encarga de exportar productos hortofrutícolas a todo el mundo. El supermercado es el mayor vendedor de frutas y verduras españolas, especialmente de pequeñas y medianas empresas.
De este modo, podemos ver frutas y verduras españolas en países de todo el mundo como Francia, Bulgaria, Italia, Colombia, Emiratos Árabes y Brasil. Con esto ganamos todos, ya que los productos españoles se dan a conocer, los otros países pueden disfrutar de ellos y nuestro país recibe un gran retorno económico que mantiene a flote la economía de muchas familias.
[nextpage title= «4»]