Aunque Carrefour es un supermercado de origen francés, lleva toda la vida en España. Esto ha hecho que hayan sido siempre parte de nuestra vida, algo que se demuestra en la cuota de mercado, siendo segundo solamente detrás de Mercadona. Por ello, han querido devolvernos el favor apostando por nuestro país y por los productos y proveedores españoles.
A pesar de ser de otros países, han apostado muy fuerte por nuestros proveedores. Hoy veremos cómo es su estrategia, cómo apoya a las pequeñas y medianas empresas españolas y otras cosas que han hecho por nosotros, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
2Después del estado de alarma reforzaron todavía más su apoyo
El estado de alarma ha afectado mucho a nuestro país. Además de las muertes por el virus, la economía de las pequeñas y medianas empresas y sus trabajadores se resintió bastante. Por ello, Carrefour lanzó la plataforma #JuntosPorloNuestro, la cual se sacó para ayudar aún más a las pequeñas y medianas empresas.
Con esto se comprometen a seguir apostando por los proveedores locales, aunque ahora con un compromiso reforzado. Actualmente comercializan más de un 92% de productos nacionales, trabajando para más de 8000 empresas de nuestro país, una cifra que aumentará aún más. Las razones son el retorno generado al país, algo que valoran mucho los clientes.
[nextpage title= «3»]